topbella

jueves, 25 de octubre de 2007

DIABULUS IN MUSICA


Duermo en un acorde mágico, Y despierto al oírlo tocar, Soy la essencia de la humanidad Represento la promiscuidad De las almas que enferman de paz Me presento, soy la libertad De tu cuerpo y no cobro con fe Y ahora di me ¿Cuánto vale tu alma? Y ahora pide Dinero o placer Sueñas con curar el cáncer El SIDA fue cosa de Yahvéh Quiero estar junto a ti Y alimentar tu boca Hay veces que el dolor Duerme en una canción Se que moriré de amor decadente Lúgubres besos qué mate en mi. El príncipe de la dulce pena soy Y mi sangre alimenta tu ser La lujuria de mis alas Roza tus pechos y araña tu piel Bebe embriaga tus vicios Decide Orgasmos o amor La única Iglesia que ilumina es la que arde El Nazareno duerme en su cruz Quiero estar junto a ti Y alimentar tu boca Hay veces que el dolor Duerme en una canción Se que moriré de amor decadente Lúgubres besos queman en mi Oh! Señor Repele tristeza Ángel De luz y dolor Bebe! La hiel de mi boca Blasfémame y haz me el amor! Quiero estar junto a ti Y alimentar tu boca.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa tu sabe que hablar se m da mejor k escribir jejeje pues nada que por lo poco k e visto eres una tia d puta madre y que espero k t cojan en el trabajo, un besazo mu grande d tu sevillano

Tan fria como la Luna

Mi foto
Leonela
Punta Umbria, Huelva, Spain
Luna de Hielo así me gustaria ser, tener un corazón tan frio como la Luna. Aún no soy así, aún llora mi corazón por tu ausencia, pero lograre que me devuelvas todo lo que un día me robastes, por si no te haz dado cuenta todavia tienes mi corazón en tus manos. Devuelvemelo, devuelvemelo y sal de mis pensamientos que eres el ladron de mis sueños, no se si te odio o te amo,no se..., no se que me pasa que con solo pensarlo se me inunda el alma. Quiero aprender de tí, enseñame, tu que sabes amar pero sin llegar a enamorte. LEONELA (P.G.S).
Ver todo mi perfil