topbella

viernes, 8 de febrero de 2008

FERNANDO COLUNGA




















" Gran seducctor guapissimo y todo un caballero "
Ese mexicano lindo, me pierdo en tu mirada
y de pequeña cuando te veia en las novelas soñaba
con poder conocerte, sigue como asta ahora
que de eso yo me enamore, de tu naturalidad
y tu gran sonrisa aunque tu seriedad tambien es hermosa
por que aunque paresca dar miedo eres un cachito pan
ajola encontrase un amor como tú
pero eso es un imposible por que como tu no hay nadie
somos unicos.
"guapissimo"

1 comentarios:

Condal dijo...

Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".
El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva)al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas.
Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.net No te lo pierdas!!

Tan fria como la Luna

Mi foto
Leonela
Punta Umbria, Huelva, Spain
Luna de Hielo así me gustaria ser, tener un corazón tan frio como la Luna. Aún no soy así, aún llora mi corazón por tu ausencia, pero lograre que me devuelvas todo lo que un día me robastes, por si no te haz dado cuenta todavia tienes mi corazón en tus manos. Devuelvemelo, devuelvemelo y sal de mis pensamientos que eres el ladron de mis sueños, no se si te odio o te amo,no se..., no se que me pasa que con solo pensarlo se me inunda el alma. Quiero aprender de tí, enseñame, tu que sabes amar pero sin llegar a enamorte. LEONELA (P.G.S).
Ver todo mi perfil