topbella

lunes, 8 de marzo de 2010

" Dios me concedera ese capricho "






Desaparecio mi ilución,

de volver entre tus brazos,

para seguir amandote.

...

Ya no quiero tu cariño,

si alguna vez, te ame en la vida

no lo vuelvas a decir.

...

Algún dia llegara a mis oídos

que te encuentras muy sólito,

por que piensas mucho en mí.

...

Es por eso, que me veras,

ire a reirme de tu pena,

yo a Dios se lo pediré,

que te hunda mas que a mí.

...

Se que Dios me dara ese capricho,

y ire a verte hundido,

para hacerte yo en la vida,

lo que tu me hicistes a mí.

...

Y veras como el destino,

todo cobra y nada olvida,

ya llegaras a sentir en tu corazón

como un cariño puro

nos arrastra y nos humilla.

...

Que bonita es la venganza,

cuando Dios nos la concede,

y se que me dara ese capricho

para verte perder en la revancha.

...

Ahí te dejó, mi desprecio,

yo que tanto te adore

pa que veas, cual es el precio,

de las leyes del querer.



Pilar Gómez Sánchez



0 comentarios:

Tan fria como la Luna

Mi foto
Leonela
Punta Umbria, Huelva, Spain
Luna de Hielo así me gustaria ser, tener un corazón tan frio como la Luna. Aún no soy así, aún llora mi corazón por tu ausencia, pero lograre que me devuelvas todo lo que un día me robastes, por si no te haz dado cuenta todavia tienes mi corazón en tus manos. Devuelvemelo, devuelvemelo y sal de mis pensamientos que eres el ladron de mis sueños, no se si te odio o te amo,no se..., no se que me pasa que con solo pensarlo se me inunda el alma. Quiero aprender de tí, enseñame, tu que sabes amar pero sin llegar a enamorte. LEONELA (P.G.S).
Ver todo mi perfil